TDM internacionaliza sus conocimientos y experiencia en el sector de la Calidad Ambiental Interior

Este primer paso se llevará a cabo en Colombia, uno de los países latinoamericanos con más desarrollo constructivo, tanto de edificios de oficinas como de hospitales, centros comerciales, universidades, etc.
TDM, junto con la Cámara de Comercio Española, organizarán un encuentro en Bogotá con empresarios afines al sector, como son empresas de mantenimiento de edificios, Ingenierías, Facility service y compañías relacionadas con la higiene y el medio ambiente.
TDM ofrecerá a dichas empresas la creación de su propio Departamento higiénico-sanitario, y facilitará toda la formación y maquinaria necesaria, con el fin de ofrecer a sus Clientes las siguientes soluciones:

  • Limpieza de conductos de aire acondicionado.
  • Calidad Ambiental de Interior.
  • Tratamientos de Legionella.
  • Higienización de sistemas de extracción de humos de cocinas.

TDM es la compañía de referencia en España para el sector de la Calidad Ambiental Interior, cuenta con más de 20 años de experiencia, utilizando la más moderna tecnología europea para los tratamientos higiénico sanitarios. La presentación del evento será realizada por D. Javier López Radigales, Director Comercial de TDM, Perito Judicial en Calidad Ambiental Interior y Técnico Superior en Calidad ambiental Interior, con más de 20 año de experiencia en el sector higiénico sanitario.
Según sus propias palabras “Tenemos la misión, incluso la responsabilidad de enseñar a otras empresas a saber cuidar el aire que se respira dentro de los edificios”.
El evento se celebrará el martes 21 de Febrero de 2017 a partir de las 9:00 am, en la Cámara de Comercio Española, calle 90, nº 18-16 piso 5º Bogotá. Si es de su interés, rogamos confirmen asistencia a Info@tdm-servicios.com, indicando los siguientes datos:
Empresa:
Nombre y apellidos:
Correo electrónico:
Teléfono:
Cargo en la empresa:

Suscribirse al blog

Últimos posts
Tags: Corporativas, Jornadas

Posts similares

error: El contenido está protegido !

Suscríbete a nuestro blog

Y mantente informado de todas las noticias y actualidades más relevantes del sector.