foto puzle

Pese a que la situación actual ha hecho que el pais se ralentice, en TDM seguimos en marcha para que nuestros clientes puedan continuar con su funcionamiento habitual. Aunque hasta ahora no era una actividad como tal en nuestra organización, sino complementaria a los procesos de higienización de sistemas de climatización, las desinfecciones ambientales han cobrado mas protagonismo para asegurar la ausencia del virus COVID-19. En Tecnologia y Desarrollo Medioambiental, empleamos diferentes técnicas para garantizar la correcta desinfección de los ambientes y superficies, tanto nebulización como pulverización, siempre empleando productos autorizados para tal fin, además de procesos de ozonización muy efectivos y recomendados en estos casos. Contacta con nosotros sin compromiso en info@tdm-servicios.com y podremos encontrar la solución mas adecuada a tus necesidades.

Desde nuestro área de control y prevención de Legionella, el servicio a nuestros clientes no ha parado, asegurando que las instalaciones siguen manteniendo las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas para su uso, además de realizar los tratamientos preventivos necesarios según la legislación actual, antes de su puesta en marcha tras paradas superiores a un mes.

El personal de TDM, siempre preparado para cumplir con las altas expectativas de nuestros clientes, han afrontado la situación con gran fortaleza de equipo y profesionalidad. Su gran capacidad de trabajo hace a nuestra empresa lider ante las adversidades y nos permite ayudar a restablecer las condiciones normales de uso de las instalaciones.