Contratar mantenimiento integral limpieza

¿Has pensado en los problemas derivados de una limpieza incorrecta en el entorno de una comunidad?

Sin exagerar. Mantén a raya la exposición ante multitud de contaminantes tóxicos, y el riesgo de afecciones directas para la salud de las personas residentes y de los visitantes que transitan  por cualquiera de los espacios comunitarios.

Apuesta por servicios profesionales de limpieza adaptados a estrictos protocolos, normativas y estándares higiénicos.

El objetivo de este artículo es ayudarte a valorar por qué contratar una empresa experta en la prestación de servicios integrales de limpieza es importante para garantizar la salud, el confort, y el ahorro de costes, entre otros beneficios derivados del mantenimiento y conservación eficaz de una comunidad de vecinos.

Esto te interesa.

Garantiza protocolos y estándares de limpieza

Contempla la sustitución de metodologías tradicionales por protocolos de limpieza modernos y pautas de actuación adaptadas a cada tipo de zona y necesidad, tanto para pequeñas como para grandes superficies.

Mantén impecables las zonas comunes y los espacios de convivencia mediante la aplicación de estándares altos de calidad en la limpieza, muy orientados a proteger el bienestar de las personas y a preservar el estado de las instalaciones.

Garantiza la capacidad de renovación de los protocolos de limpieza en situaciones excepcionales que exigen medidas higiénico-sanitarias específicas, y un plan de desinfección adaptado a las circunstancias, como en el caso de riesgo de transmisión de COVID-19 en los espacios comunes de la comunidad.

La evaluación para el cumplimiento de los estándares y la adaptación a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, junto con la aplicación de medios tanto físicos como químicos, reduce el riesgo de contagio en entornos comunitarios.

Y para elevar la protección de la salud de las personas que frecuentan cada uno de los espacios, incluye la comprobación y diagnóstico del estado de los sistemas de climatización y de ventilación.

Eleva la Calidad Aire Interior (CAI)

Convierte los espacios interiores más saludables y confortables mediante el estudio y la valoración de la calidad del aire interior en instalaciones con presencia de personas.

Las limpiezas programadas de manera regular con desinfectantes no tóxicos pueden eliminar los contaminantes químicos y microbiológicos transportados por el aire.

No lo dudes.

Establece planes de control de la calidad ambiental en el interior de los edificios y determina qué factores pueden llegar a afectar a las personas, en especial a las más vulnerables como niños, ancianos o enfermos crónicos, y qué actuaciones son necesarias para controlar y prevenir riesgos para la salud.

Asegura la máxima higiene con el uso de productos ecológicos y de calidad

La apuesta por productos de limpieza ecológicos seguros y eficientes para la limpieza, permite asegurar y controlar las máximas condiciones de confort ambiental, al tiempo que protegen la salud de las personas, y son respetuosos con el planeta.

Y eso no es todo.

Elaborados con ingredientes naturales, no emiten toxinas perjudiciales para la salud, son de origen vegetal, 100% biodegradables, ofrecen mejoras en la sostenibilidad de los edificios de la comunidad y permiten una limpieza e higiene de calidad profesional.

Optimiza la gestión de limpieza con personal cualificado

Profesionales con experiencia, un alto grado de conocimiento para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies, y dedicación exclusiva para optimizar recursos al centralizar la gestión en un único proveedor que garantiza el cuidado y la conservación de todos los espacios e instalaciones.

Da respuesta a cualquier tipo de incidencia relacionada con los servicios de mantenimiento integral de limpieza contratados por la comunidad de vecinos y brinda un servicio de atención al cliente rápido, eficiente y adaptado a tus expectativas.

Ahorra costes

No es ninguna novedad que las actuaciones de mantenimiento integral de limpieza preventivo evitan en muchos casos limpiezas de emergencia y otro tipo de imprevistos, a veces muy costosos. Además, el buen estado de conservación de una comunidad de vecinos revaloriza las viviendas y es un factor determinante en el caso de querer vender una propiedad inmobiliaria.

La diferencia salta a la vista.

Encuentra el equilibrio entre la calidad de un servicio de limpieza integral y el coste adaptado a las necesidades específicas de cada comunidad de vecinos.

Apuesta por una empresa de referencia en el sector de la calidad ambiental, y por la combinación perfecta de protocolos de limpieza exigentes, con la tecnología más adecuada para los servicios contratados.

El resultado no te dejará indiferente.

¿Te lo imaginas?

Contacto mantenimiento integral limpieza