PORTADA  PRESENTACION JORNADA 2017

Tras la gran acogida de la primera Jornada Técnica de Calidad Ambiental en Interiores que tuvo lugar en 2014, TDM con la colaboración de ISOVER, acogerá la segunda edición de esta Jornada, en la que se contará con grandes expertos del sector y empresas que ya tienen implantado un protocolo de trabajo y nos contarán sus experiencias.

En la sociedad actual las personas pasamos gran parte de nuestro tiempo en espacios cerrados. En un entorno cada vez más globalizado, la mejora de la calidad de vida trae consigo un aumento en los requisitos y exigencias ambientales. Por todo esto las condiciones ambientales en el interior de dichos espacios se convierten en aspectos fundamentales para la salud y el confort, lo que hace prioritario establecer planes de evaluación y mantenimiento preventivo de nuestras instalaciones.

Con este motivo, se pone en marcha la II jornada técnica, durante la que se abordará en qué consiste la Calidad Ambiental Interior, su importancia y sus ventajas en la optimización de la calidad de los procesos, ahorro energético, prevención de enfermedades y protección de la propia responsabilidad frente a posibles problemas, además de asegurar el cumplimiento de requisitos legales, la relación entre Calidad Ambiental Interior y los Sistemas de Climatización y los procedimientos aplicables para la correcta higienización de los mismos. Igualmente se revisará la normativa vinculada al sector.

La cita será el próximo jueves 2 de Febrero de 2017 a partir de las 9:30 am en el Gran Hotel Velázquez sito en la calle Velázquez nº 62 de Madrid.

Pueden acceder directamente al programa de la Jornada Técnica entrando en el siguiente enlace PROGRAMA JORNADA TECNICA FEBRERO 2017.